ENCONTRÁNDONOS

Este es nuestro nuevo retiro. Una propuesta consciente para darle la bienvenida a la primavera y para encontrarnos las personas que formamos parte de esta comunidad virtual, pequeña, pero tan significativa.

Nuestra formación online tiene un carácter eminentemente personalizado, es por esto que incluimos un retiro grupal como parte esencial del proceso. En este espacio, nos reunimos las y los alumnos con el equipo docente y compartimos el silencio, la meditación, el movimiento y el autoconocimiento. También nos reconocemos como hermanas y hermanos en este proceso de expansión de la consciencia a través de la práctica de la vía transpersonal.

Es un retiro que hacemos extensivo a todas las personas que nos quieran acompañar, por lo tanto, no requiere ningún tipo de conocimiento previo. Solo disposición, apertura y curiosidad para experimentar-nos como como eso que Somos.

Comenzamos la tarde del viernes, 16 de marzo, y concluimos en la tarde del domingo 18. Alternaremos talleres de autoconocimiento con experiencias de conocimiento directo, experimentación de la consciencia, meditación, silencio, paseos conscientes, reflexión y encuentro profundo.

Es en el Mas de Noguera, un centro educativo agroecológico, ubicado en Caudiel, en el interior de Castellón.

El coste es de 250€, pensión completa incluida.

Si te resuena, puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s