Formación en Nuevas Constelaciones Familiares Transpersonales

La sintonía con la vida proviene de reconocer lo que hay y agradecer las cosas como son”            Bert Hellinger

Las Constelaciones Familiares son un instrumento sencillo que permite descubrir la dinámica inconsciente que dirige nuestras decisiones, nuestras emociones y nuestros destinos, y cuyas raíces están en nuestro sistema familiar. Descubrir las ataduras del pasado familiar que nos limita en la vida y que cada uno expresa involuntariamente a través de sus reacciones, comportamientos, sentimientos, enfermedades, etcétera, permite su sanación y liberación, contribuyendo a empezar a vivir nuestra propia vida con alegría, autonomía y fuerza.

Las Nuevas Constelaciones Familiares se basan en la comprensión de que, a través del reconocimiento de lo que es y dándonos cuenta de nuestros enredos básicos, somos capaces de actuar con mayor libertad, conociendo e integrando la fuerza de la familia. Nuestra manera de relacionarnos se hace más abierta, consciente y flexible, y es capaz de permitir reorientar nuestra vida hacia más salud, amor y realización.

“Vivir en coherencia con lo que es esencial para mí, está íntimamente relacionado en dar a la vida lo que tengo para dar y las Constelaciones Familiares, me brindan esta oportunidad.  De este sentir tan profundo, nace el impulso de ofrecer esta formación al servicio de todos.” Sara Segura Requena – Formadora

Siguiendo este impulso de Sara, nos hemos puesto manos a la obra y, ahora es el momento de compartirla contigo. Inicio de la formación, el 3 de noviembre. Son 10 seminarios, uno por mes, que realizaremos en Catarroja – Valencia.

Existe la posibilidad de asistir a seminarios sueltos e indagar en temas concretos. Aquí puedes ver las fechas de los seminarios y la temática en la que profundizaremos:

Constelaciones Familiares (1)

En este PDF tienes toda la información sobre nuestra propuesta formativa: Nuevas Constelaciones Familiares Transpersonales 

Si te resuena esta formación, o alguno de los seminarios que la componen, ponte en contacto con nosotras para informarte o inscribirte. ¡Es un camino transformador y revelador que nos encanta compartir contigo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s