Testimonios

Puedes hacerte una idea de cómo vamos aplicando los diversos recursos transpersonales, no sólo en la terapia formal, sino en nuestra capacidad como servidores de la Conciencia para nuestr@s y allegad@s.

Ayuda transpersonal a una amiga en un momento difícil

En este relato Miguel nos cuenta nos comparte cómo puede acompañar de una forma profunda y transformadora a una amiga suya, para permitir que en ella se expanda la conciencia ante una situación vital difícil.

Tres Personas ya han terminado la formación con nosotr@s

Aquí encuentras los testimonios de dos de nuestras egresadas y la experiencia compartida en el retiro de verano de 2016

Gracias a la Escuela de la AIPPT por todos estos meses que me han aportado una gran apertura, una gran transformación y un cambio enorme de perspectiva. Gracias en particular a Ramón Rosaleny y a Luz Victoria Arango, con los que he tenido la gran oportunidad de aprender y que me han acompañado en este proceso tan maravilloso. Ha sido un regalo muy preciado el haber sido vuestra alumna. Espero veros de nuevo pronto y seguir compartiendo experiencias y descubriendo cosas. Un cálido abrazo desde Valladolid. (Rebeca Rodríguez. Valladolid)

 El curso de formación de Psicología Transpersonal trabaja aspectos para que la persona expanda su conciencia y alcance un grado de madurez y autonomía a la hora de gestionar su vida de manera más independiente y libre.
El curso en sí ha terminado con un retiro de fin de semana en Mas de Noguera (Castellón) dirigido por los formadores Luz y Ramón, psicóloga y terapeuta Transpersonal respectivamente. Dos días y medio intensos en comunicación con tu ser interior a través de ejercicios de yoga, meditaciones y charlas que invitan a la reflexión y profundización en el autoconocimiento.
El hecho de haber sido un grupo reducido de personas y el estar en un paraje natural con magia aportan características únicas al encuentro.
Gracias Ramón y Luz por guiarnos y apoyarnos a lo largo del curso y por elaborar un retiro tan especial.
Solo espero que la formación no acabe aquí y que sigamos, ofreciéndonos más oportunidades para crecer.
Gracias por todo, Luz y Ramón. (Cristina Pérez Arraiza. Pamplona)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s